martes, 2 de marzo de 2010

Skip beat!

Este es uno de los animes q ha atrapado mi corazon *o* es super gracioso y el manga esta super interesante, es muy recomendable para una tarde de ocio y aburrimiento, es una serie super adictiva!! =D

y la historia va de:
Kyoko es una chica comun y corriente q trabaja doble turno para poder pagar el departamento lujoso donde vive, y porque vive en un depa lujoso? pues porque siguio a su amor Shotaro q le pidio q fuera con él ya q se queria convertir en una estrella, un día, Kyoko va a llevarle comida a Sho y escucha una conversacion entre su manager y él, Sho dice q Kyoko es como su esclava pero q pronto la va a botar, Kyoko se enfuerece y dice q se va a vengar, Sho la reta y le dice q la unica forma que se pueda vengar de él es q ella sea mucho más famosa, Kyoko se propone conseguirlo y kiere entrar a LME la compañia contraria a donde trabaja Sho y donde esta su archi-rival Ren Tsuruga... en los locos intentos de entrar a LME, Kyoko conce a Ren y a este le desagrada ella... pro con el tiempo todoo va cambiando =D

Opinion del anime:
es muy ameno, al principio no atrae mucho la animacion pero luego te quedas enganchado y kieres más más y más, es fiel al manga en un 85% cosa q es bastante y eso le da puntos a su favor... y ahora comentarios de una fangirl (yo): kyaaa!! amo a Ren!!! Ren is so HOT!! aunq al principio sea un poco desagradable... despues se va conociendo xq es así solo con Kyoko!! es tan lindoo!!! *A* (se ve a Haruhi tirada x la perdida de sangre)... ok ok... ya me recupere... una hemorragia nasal... XD... ok... y ahora digamos cosas malas de Sho! ¬¬ ashhh lo odio!! como pudo hacerle eso a Kyoko??? es una basura.. ashashjhsd @#&¬"~# sorry... me descontrolo xq lo odio ¬¬*

Opinion del manga:
Uff!! el manga esta super super super... (1 millon de super's despues) interesante!! =D ha aparecido un rival mas!! de kien?? pues lean el manga!! >o< y los recientes caps de san valentin!! awww~~~ unos dan colera y otros son lindos XD... hay un grupo q tiene el manga al dia... es Last Heaven Fansub..

Puntuacion segun yo XD:
200/100
(eso no existe pero es q este es mi anime/manga favorito *.*)

3 merecen susurrarme:

Anónimo dijo...

Waaaaa!!!! ese anime lo vi gracias a ti!!! seria mejor que colocaras el link del manga o no se puede?? te cuento que me abrí un blog de prueba porque quiero hacer un template de Atem *.*
Me podrías hacer un favor?? Te unirias con tu link de open id de este blog y del otro a mi blog??? siiii??? plisss!!!! pones seguir, luego pones open id y luego la direccion de tu blog.

Anónimo dijo...

ya logre unirme con mis dos blogs =)

Haruhi dijo...

weno... no me gusta dar oublicidad en mis posts XD... asi q te dejo la direc aki... desde el tomo 1 al 5 me lo baje aki: http://alurasworld.cerestia.net/projectes/skip.htm desde el tomo 6 hasta el cap mas reciente de skip beat en japon, lo baje aki: http://last-heaven-fansub.foroactivo.com/skip-beat-f8/descargas-skip-beat-t7.htm tienes q unirte a ese foro y seguir las reglas de descargas xq algunos tomos tienen contraseña =D

Publicar un comentario