jueves, 29 de abril de 2010

Suspiros de buen y mal humor...


ñam... estoy viva *-*.. ahora toca un post de descargas XD podran deducir por el titulo x)... weno... primero... lo bueno... andaba de buen humor xq mi amiga Blue me dejo un premio en su blog *x* miren miren *3*:
cute
me emociona ganar un premio *3* x eso andaba de buen humor *o*... tambien ando de buen humor porque voy al gimnasio y me relaja *o* amo bailar aunque soy super torpe para eso XD pero igual lo amo... los coreografos son tan cheveres!! y algunos son tan locas!! XD cuando deje el gimnasio... ese dia se me rompera el corazon T.T...

y ahora... viene lo feo u_u... weno... hace casi 4 semanas (el martes empieza la 5ta semana) entre a la universidad... >o< conoci a mis profes... y he de decir q odio al de matematica historica!! nos trata mal!! y cuando alguien le pregunta algo se cierra y siempre kiere tener la razon, nunca acepta sugerencias ni nada... es una basura >o<... espero poder cambiarme de profe ¬¬*... lo otro malo... es filosofia... y no es el profe... soy yo T.T odio filosofia >o< y con los textos horribles q nos manda a leer para las practicas... peor u_u... estoy sufriendo con esos cursos T.T...

ñam... no se q mas decir... lalalano tengo mucho que decir por ahora >.> cualquier cosejo, sugerencia o lo q sea es bienvenido... yo no soy como el profe d mate historica... yo si "escucho" sugerencias (weno... qui tecnicamente no es escuchar, es leer XD)
y si llegaste hasta aqui... wow... como aguantaste?? XD

2 merecen susurrarme:

Anónimo dijo...

wiii pusiste mi premio n.n respecto a lo de la u siempre habra buenos y malos profesores u.u a mi me gusta un pokito la filosofia... me lei el libro de nietzche ese de la moral de los cristianos, per tampoco me gusta tanto. ya me reporte...de sugerencia...mmm... que postees mas, cuando puedas =) pero de más como literata. =)

Haruhi dijo...

yo adiare filosofía xq platón me confunde >o< postearia más si la u me dejara tiempo de "inspiracion"... y como acabo d comentar en mi otro blog... aun kiero postear como una adolescente XD... todavia siento q no he alcanzado la suficiente madurez como para escribir como una literata n.ñ creo q primero debo moldear mejor esa parte de mi XD... la mantendre en "secreto" x ahora XD...

Publicar un comentario